Images-loading

PENSIÓN S/. 390.00

Consultas al 431-0100

CELEBRAMOS NUESTRO 105 ANIVERSARIO
CULTO DE ACCION DE GRACIA.

INVITACION A EX-ALUMNOS
Por motivo del 105 Aniversario, dentro de las actividades de celebración de nuestro querido Colegio se realizará un Culto de Acción de Gracias.

INVITACION A EX-ALUMNOS

ADMISIÓN 2019

A partir del 01 de setiembre, el proceso de ingreso correspondiente al año académico 2019 se realizará de la siguiente manera:

1. Llenar el formulario de preinscripción aquí
  2. Se comprobará si hay vacante al grado que postulas y en un plazo no mayor de 24 horas, recibirás la confirmación de la vacante vía telefónica.
  3. Se le enviará el número de cuenta bancaria de la Institución para el pago del Derecho de Inscripción, se deberá realizar el depósito hasta la fecha indicada.
  4. Luego de realizado el pago enviar el voucher al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: ADMISIÓN 2019, o traerlo a la oficina de tesorería.
  5. Recibirá la programación de la evaluación psicológica y pedagógica en la Secretaría de la Institución.

RECUERDA LO SIGUIENTE: Para las evaluaciones.

• Deberás asistir puntualmente a la fecha y hora programada.
  • Para la evaluación psicológica, es obligatoria la asistencia de uno de los padres de familia.
  • Traer el DNI del menor y la última libreta de notas o enviarlos al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. en un plazo de 03 días hábiles (*).Traer la Constancia de Conducta y Constancia de No Adeudo.

(*) En caso de no presentar estos documentos no se emitirá el resultado de la evaluación y se dará por cancelado el proceso.

SIGUIENTES PASOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

1. Asistir a la charla informativa, siendo de carácter OBLIGATORIO.
  2. Los resultados de la evaluación se conocerán en los siguientes 03 días hábiles por medio de correo electrónico o llamada telefónica.
  3. Luego de la comunicación del resultado, tiene un plazo de 03 días calendario para pagar el Derecho de Matrícula en Interbank, con el DNI del menor. o en la Tesorería del colegio.
  4. Recibirá la Constancia de Vacante en Secretaria del Colegio y se le entregará el listado de documentos que deberá entregar en su totalidad a Secretaría en 07 días hábiles. Es obligatorio cumplir con todos los plazos y pasos del proceso de admisión 2019 para que el estudiante se considere matriculado (**).
  5. El proceso de Matrícula culminará con la firma de compromisos y la entrevista personal con el señor Director.

(**) De no cumplir con la entrega de los documentos solicitados o las fechas programadas se dará por cancelado el proceso.