Images-loading

Archivo de noticias web

PROCESO DE PRE-INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA 2018

Para el 2018 el Colegio América implementará el siguiente Proceso de Pre- Inscripción y Matrícula, será de manera programada atendiendo a las solicitudes corespondientes y de acuerdo a la cantidad de vacantes disponibles.

Es indispensable el llenado completo de la ficha de Pre-Inscripción, todos los datos allí solicitados son importantes para dicho proceso.

More Details

El pasado 18 y 21 de agosto se realizó la 2da. Escuela para Padres a cargo de la Psicopedagoga Hortencia Díaz Borrero con el tema: "La autoestima y familia". El evento contó con la asistencia de los padres de los niveles de primaria y secundaria. Se abordaron temas como:

More Details

El 23 de agosto se realizó en nuestra institución la Campaña de Prevención y Salud Bucal, realizado por la Odontóloga Ada Romero, miembro de la Iglesia Metodista de Pedregal, fueron atendidos los niños de los niveles de Inicial y Primaria.

En el mes de Setiembre hemos realizado las Pruebas Globalizadas en los niveles de Primaria y Secundaria, esto nos servirá para tener un real conocimiento de lo aprendido por nuestros niños.