CELEBRAMOS NUESTRO 105 ANIVERSARIO

CULTO DE ACCION DE GRACIA

es

Recibimos la visita del Superintendente Del Distrito Lima Callao Rev. Alfredo Urcuhuaranga Pozo, Pedro Parvina, Representante de la Municipalidad de La Victoria; Rafael Sifuentes, Presidente de la Mesa Directiva Iglesia Metodista de la Victoria, Rev Marco Penha Pastor de la Iglesia Metodista de La Victoria.

INVITACION A EX-ALUMNOS
Por motivo del 105 Aniversario, dentro de las actividades de celebración de nuestro querido Colegio se realizará un Culto de Acción de Gracias.

DIA DEL PADRE 2018

INVITACION A EX-ALUMNOS

/ Noviembre 11, 2017

Escuela para padres II

/ Octubre 10, 2017

El pasado 18 y 21 de agosto se realizó la 2da. Escuela para Padres a cargo de la Psicopedagoga Hortencia Díaz Borrero con el tema: "La autoestima y familia". El evento contó con la asistencia de los padres de los niveles de primaria y secundaria. Se abordaron temas como:

Campaña Dental

/ Octubre 10, 2017

El 23 de agosto se realizó en nuestra institución la Campaña de Prevención y Salud Bucal, realizado por la Odontóloga Ada Romero, miembro de la Iglesia Metodista de Pedregal, fueron atendidos los niños de los niveles de Inicial y Primaria.

Pruebas Globalizadas

/ Octubre 10, 2017

En el mes de Setiembre hemos realizado las Pruebas Globalizadas en los niveles de Primaria y Secundaria, esto nos servirá para tener un real conocimiento de lo aprendido por nuestros niños.

Día del Padre

/ Octubre 10, 2017

Vitae blandit urna Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit morbi non dignissim.

/ May 05, 2015

El 24 de Agosto se dió inicio al Día del Logro 2017 demostrando sus habilidades en Matemática y Comunicación;

Día de la madre

/ May 05, 2015