Images-loading

PROCESO DE MATRÍCULA

PROCESO DE MATRÍCULA

PROCESO DE MATRÍCULA

/ 23 Noviembre 2017
/ 0 Comment

ADMISIÓN 2021

A partir del 31 de octubre, inica el proceso de ingreso correspondiente al año académico virtual 2021 con vacantes para todo el Perú. Se realizará online de la siguiente manera:

  1. Llenar el formulario de preinscripción aquí  
  2. Se comprobará si hay vacante al grado que postulas y en un plazo no mayor de 24 horas, recibirás la confirmación de la vacante vía telefónica.
  3. Se le enviará el número de cuenta bancaria de la Institución para el pago del Derecho de Inscripción, se deberá realizar el depósito hasta la fecha indicada.
  4. Luego de realizado el pago enviar el voucher al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. con el asunto: ADMISIÓN 2021, o directamente al número de la tesorera.
  5. Recibirá la programación de la evaluación psicológica y pedagógica vía zoom. 

 

RECUERDA LO SIGUIENTE: Para las evaluaciones.

  • Deberás conectarte puntualmente a la fecha y hora programada.
  • Para la evaluación psicológica, es obligatoria la presencia de uno de los padres de familia.
  • Enviar el DNI del menor, la constancia de conducata, la constancia de No Adeudo y la última libreta de notas al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. en un plazo de 03 días hábiles. 

(*) En caso de no presentar estos documentos no se emitirá el resultado de la evaluación y se dará por cancelado el proceso.

 

SIGUIENTES PASOS EN EL PROCESO DE ADMISIÓN

  1. Asistir a la charla informativa virtual, siendo de carácter OBLIGATORIO.
  2. Los resultados de la evaluación se conocerán en los siguientes 03 días hábiles por medio de correo electrónico o llamada telefónica.
  3. Luego de la comunicación del resultado, tiene un plazo de 03 días calendario para pagar el Derecho de Matrícula en Interbank, con el DNI del menor.  
  4. Recibirá la Constancia de Vacante en Secretaria del Colegio y se le entregará el listado de documentos que deberá entregar en su totalidad a Secretaría en 07 días hábiles. Es obligatorio cumplir con todos los plazos y pasos del proceso de admisión 2021 para que el estudiante se considere matriculado (**).
  5. El proceso de Matrícula culminará con la firma de compromisos y la entrevista virtual con el señor Director.
  6. Todo el proceso se realiza de forma virtual.


(**) De no cumplir con la entrega de los documentos solicitados o las fechas programadas se dará por cancelado el proceso.

DEJA UN COMENTARIO